AÑO 2005, (Tenis de Mesa)

   En este año, nuestra escuela se decide a organizar un “Torneo de Ping-Pong” (Tenis de Mesa) como ya la escuela lo había hecho allá por el año 1988; pero en esta oportunidad invitando a diversas escuelas, entre ellas las Escuelas N° 17 de Tecka; N° 129 de Aldea Epulef; N° 134 de Paso del Sapo; N° 10 de Carrenleufú;     N° 131 de Corcovado Sur, el certamen se llevó a cabo entre los días 24 y 25 de noviembre con la presencia de gran cantidad de alumnos de las distintas localidades,  el traslado de los contingentes hacia nuestro Establecimiento lo realizaron vehículos del Ministerio de Educación, gracias a las gestiones de la Sra. Ministra Mirtha Romero quien entusiasmada con el proyecto de participación hizo posible a través del Sr. Dario Moraga en ese momento Director del área Bienes y Servicios de Ministerio de Educación que se pusieran al servicio de las escuelas participantes dos vehículos utilitarios que llegaron desde Rawson.

   Así como relatara más arriba llegaron los contingentes con alumnos de todas las edades, acompañados en  algunas ocasiones por los propios directivos, quienes también permanecieron con los chicos los dos días, también estuvieron no solamente fiscalizando las acciones sino como invitados la Sra. Beatriz Magallanes Supervisora del área de Educación Física y el Sr. Gustavo Filippo Supervisor Escolar, quienes apoyaron ambos días a las isntituciones con sus presencias, si bien viajaron desde Esquel cada día; a primera hora de cada jornada muy temprano ya estaban colaborando en las diversas acciones que se llevaban a cabo.

   En el día 25 final de los encuentros llega a nuestra Escuela la Sra. Ministra de Educación, con el objeto de compartir con las distintas delegaciones un grato momento de esparcimiento; (así lo refleja la foto).

   Se queda en el compromiso final de volver a repetir este tipo de encuentro al año siguiente en otros lugares y así darle participación a otras escuelas;  hoy la mayoría de los chicos que participaron ya no se encuentran transitando por nuestros pasillos, y calculamos que también muchos de los chicos también egresaron de las escuelas que nos visitaron; para ellos, como para la Profesora de Educación Física que tenía esta Escuela Sra. María Teresa Arévalo hoy en la ciudad de Esquel y para el Sr. Mario Salazar Director en ese momento de la Escuela N° 131 de la localidad de Corcovado Sur nuestras eternas gracias por ser partícipes de un encuentro que quedará grabado en todos los que tenemos esperanzas en que solamente la educación; y en este caso el deporte puntualmente harán de los niños mejores personas, mejores ciudadanos. 

 

   Estas son algunas de las tantas fotos de que disponemos y que queremos compartir con todos Uds. así se puede observar a algunas de las delegaciones que nos visitaron.

Anuncios

3 comentarios to “AÑO 2005, (Tenis de Mesa)”

  1. Walter Raul Martinez Says:

    En nombre del Club Tenis de Mesa Trelew y en mio en particular queria felicitarlos por este entusiasmo y esta iniciativa de practicar el tenis de mesa (ping pong). Estoy gratamente sorprendido por la cantidad de chicos que participaron de estos eventos de ping pong y auspicio que sean cada dia mas.
    Me alegra que le den difusion a sus ganas de practicar deportes y queria aprovechar para ponerme a vuestra disposicion para colaborar en lo que nos sea posible.
    Por ultimo quiero felicitar a quienes han llevado adelante este encuentro ya sea profesores, directores y autoridades de la provincia del Chubut.
    Les dejo mis saludos y que sigan asi.
    Walter Raul Martinez
    Presidente
    Club Tenis de Mesa Trelew

  2. Gisel Says:

    Hola yo soy Gisel: para mi la pagina de la escuela es para que la gente de otros paises y lugares sepan lo que susede en Colán y en la escuela. Y que la escuela es un lugar de educacion y tambien un lugar donde se realizan actividades como por ejemplo pin -pong .
    Me gustan las fotos que colocaron y que cuenten lo lindo que fue ese dia.

  3. LETICIA Says:

    Hola , soy de La Pampa y dicto clases de computación en una escuelita rural, los felicito por el trabajo que hacen se les nota que ganas ponen en lo que hacen como en este torneo QUE BUENO QUE ORIGINAL, nosotros hace poco que creamos nuestro sitio nos gustaria poder comunicarnos con ustedes por este medio herramienta tan importante para acortar distancias, si nos permiten nos gustaria hacer un linck con ustedes. felicitaciones sigan así . saludos les dejo la direccion para que nos visiten:
    http://escuelan253fernandochiura.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: