NUESTRA ESCUELA

Ubicada a 144 Km de la ciudad de Esquel y a casi 500 Km de la ciudad capital; nos encontramos en plena meseta chubutense, es un establecimiento que posee el régimen de Internado, donde actualmente contamos con 23 niños alojados en forma casi permanente de distintos parajes un tanto cercano y algunos no tanto. También por supuesto están los niños que vienen del poblado que cuenta con alrededor de 270 personas, es así que esta Escuela es el centro neurálgico del pueblo, que además cuenta con un Hospital, un Juzgado de Paz, una Comisaría, una Usina ´que provee de electricidad al poblado y una Comuna Rural.

Nuestra escuela es una donación de la Caja Nacional de Ahorro y Seguro, y ya desde el año 1981 en que se inauguró y se tomó posesión en 1982 está albergando niños de la zona para dar lugar así a uno de los requerimientos y derechos de la sociedad; “a ser educados”

La Escuela cuenta con sala de Nivel Inicial que contiene niños de 3 a 5 años, en sus distintas salas; además contamos con Primer y Segundo Ciclo y también con Primer Año de E.S.B y el 8vo. año antiguo del Tercer Ciclo.

 

Anuncios

3 comentarios to “NUESTRA ESCUELA”

  1. Agustín Says:

    Mis felicitaciones a los directivos y el personal de la escuela 79 por esta nueva forma de comunicarse. ¡¡Lo único que falta es que podamos escuchar FM del Viento por Internet!!

  2. Norma Esc. 127 Says:

    ¡Felicitaciones al director, Walter, al personal docente, y por supuesto a los alumnos que realizan este trabajo!!!
    Es muy hermoso poder mostrar el lugar que queremos, y poder compartir con los demás. Hermosas fotos; les agrdezco que me hayan invitado a compartir. Suerte con este proyecto y ya estoy avisando a mis alumnos para que entren a visitar esta bella página. buenisimooooooooooooo.
    Norma Méndez-directora esc Nº 127

  3. mauro rivera Says:

    es ta muy bueno tener pagina asi conocen nuestra escuela y nuestra historia asi que felicito al señor walter y los que pudieron formar la pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: