Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Anuncios

8 comentarios to “Hello world!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. viktor hugo Says:

    hola yo soy viktor hugo saludandolos desde COLAN CONHUÉ pueden escribir a viktorhugobar_82@hotmail.com saludos

  3. viktor hugo Says:

    saludos………

  4. ***EvE*** Says:

    Bueno al fin una pag. de la esc…. :S

    sepan q tan re lindas las fotitos!!!

    y pensar que en esa foto donde salimos todos estoy yop 😦

    bueno sigan posteando… asi se pone mejor la pag…jeje

    Bueno BesosSsSsSs…

    aDiOzZZzZzZz 🙂

    +++4%%&&EvElYn&%”$%&$%+++

  5. C. Fernando Menchi Says:

    Tuve la oportunidad de visitar su sitio web, y fue una grata sorpresa el encontrarme con tantos años de historia sintetizados de esta manera. Con la lectura puede apreciarse todo el cariño con que recuperan y transmiten cada tramo de la vida de su escuela. Una escuela que evolucionó, tal y como propusiera aquel supervisor en el año 1964. Pero algo significativo y destacable es que, a diferencia de lo que la definición del término propone, lo hizo gracias al apoyo y compromiso de mucha gente: directivos, docentes, alumnos, no docentes, padres y AMIGOS de la institución que visionan un futuro mejor sentando sus bases en la educación.
    Les cuento que el Prof. Daniel Reyes, un docente con visión de futuro, aya por el año 1989 pensó en sumarse a una red que intentaba unir escuelas de todo el mundo a través de Internet. Hoy ese proyecto sigue vigente y es una forma muy interesante de relacionarse con otras escuelas. Los invito a visitar el sitio web de la “Red Telar” (www.telar.org) y comenzar así un nueva aventura.
    En este sitio no puedo dejar de ver una escuela inquieta que busca cada momento un nuevo horizonte, por lo que los felicito e insito para que sigan trabajando con este entusiasmo y compromiso, ya que la educación es la clave para sortear o minimizar todas las dificultades que aparezcan en el camino.

    Fernando Menchi

  6. Nery Says:

    bueno yo asisto a esta esc. y los cambios que tubo son re-lindos. y lo de ping pong es algo re interesante y divertido a la vez. Ademas tenemos muchas cosas nuevas como la radio y el axeso a internet que son muy impoirtantes aunque sea para mi… espero que siga cresiendo culturalmente para el bien de nosotros. Ami me keda 1 año + aca y lo voy a difrutar mucho porque cuando me valla se va a extrañar. porque como esta esc. no hay otra. chaucito!!!!!

  7. marcelo Says:

    ¡Hola! yo soy marcelo, buenos desde aca e visto que la escuela a cambiado un monton y es re-lindo estar en el internado va para mi a lo de ping pong es un juego muy divertido. Espero que siga creciendo más la esc.Espero que cuando salga de está me quede una buena historia.

  8. maurorr Says:

    hola le queria agradecer al señor walter por parlantes en el salon nuestro cosa q hiso en todos los demas, bueno los q le decia muchas GRACIAS. no se olvide de la apuesta esta en juego el alfajor jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: